martes, 6 de noviembre de 2018

"ALMAS DE GIGANTE" EN SAN JULIÁN


De manera extraordinaria y con motivo del XX aniversario del Centro Cívico San Julián, el taller de pintura de la AAVV "Centro Histórico" y la Asociación de Mujeres Pintoras "Luz de Sevilla" muestran conjuntamente sus obras, un recorrido por las distintas temáticas que sirven de inspiración y de las variadas técnicas en las que se realizan.

Almas de Gigante las de estos artistas que dan vida a la labor pictórica de un centro tan relevante como es el de la Sirenas, que nos aglutina a todos, esos mandalas de la fachada del Centro Cívico S. Julián en su acceso de la calle san Hermenegildo que conforman la silueta de una de las esfinges tan características del centro de la Alameda.

De entre todas las obras de la muestra, hay que hacer especial mención por su peculiaridad a la obra colectiva homenaje a los calentitos del Bar-Cafetería La Hacienda, "PLACERES DE LA VIDA", posiblemente los mejores de Sevilla y que se elaboran justo enfrente de nuestra sede.

La exposición permanecerá abierta hasta el próximo día 16 de noviembre en horario de 8:30 a 21:30h en laborables y de 8:30 a 15 los sábados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario