martes, 6 de noviembre de 2018

CALENTITOS CON ARTE, Y CON SORTEO


En colaboración con La Hacienda, las asociaciones de pintura participantes en la exposición "Almas de Gigante" han creado un sorteo con un premio de un desayuno para dos personas entre las personas que se hagan una foto junto a la obra que homenajea, en la muestra del Centro Cívico San Julián, a un producto culinario tan característico de nuestra tierra como los calentitos, elaborados de manera impecable en La Hacienda por el Maestro César.

Loa participantes deberán mandar su foto a la dirección de correo electrónico jmjaren@hotmail.com junto con sus nombres.

El ganador se dará a conocer tras el sorteo que tendrá lugar el domingo 18 a las 11 de la mañana en el local patrocinador en la calle San Hermenegildo 14.

No dejes de participar y de disfrutar de los, posiblemente, los mejores calentitos de Sevilla, patrimonio gastronómico y cultural de nuestra ciudad.

LA OBRA

Placeres de la Vida. Homenaje a los calentitos de La Hacienda
Técnica mixta sobre madera montada en lienzo
80 x 60 cms
2018

El soporte de la obra lo conforman 48 tablitas cuadradas de 10 x 10 cms cada una realizadas por 31 autores. En su elaboración, intentando no perder la forma espiral original del producto, se han empleado diversas técnicas que han potenciado la riqueza del conjunto y facilitado la creatividad de los diseños: acrílico, óleo, acuarela, bolígrafo y collage. 

Los pintores que han dado lugar a este merecido homenaje son: Paqui Montero, Carmen de Cos, Joaquín Montoya, Mar Ruiz, Josefa Molina, Esperanza Campos, Inmaculada Rdguez., Lola García, Manuela Jiménez, Ángeles Moya, Esperanza Rdguez, Jarén, José Trigo, Estrella Sayago, Guri Molino, Mª Rosa Sánchez, Carmen Gutiérrez, Lidia Urzaiz, Esperanza Mestre, Rosa Montoya, Lola Mtnez., Andrea Mulero, Tere Montero, Mª del Mar Martín, Manuel Segura, Mercedes Jiménez, Aurora Montoya, Pilar Ragel, Auxi Núñez, Carmen Domínguez y Toñi Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario